Quiénes somos



La Asociación de Arte Flamenco de Murcia tiene como misión el fomento y promoción del flamenco y el folclore, tanto local como nacional.

Entre sus actividades está la realización de actuaciones en directo de artistas del cante, baile y toque. Seminarios, cursos, talleres, master class, coloquios, tertulias y conferencias impartidas por personas de reconocido prestigio. Exposiciones artísticas y viajes a certámenes y festivales, tanto dentro como fuera de la región. Dedicamos un gran esfuerzo a apoyar los nuevos valores y figuras que surgen en el flamenco, proporcionando el tejido profesional necesario para su necesario progreso y reconocimiento futuro. 

La asociación organiza un concurso anual de cante flamenco a primeros de febrero y en un futuro próximo también realizará publicaciones escritas o sonoras sobre cualquiera de las actividades anteriores. 

Nos distinguimos por la seriedad y el compromiso en todas las actividades que realizamos, siendo signo distintivo el cuidado ambiente donde se desarrolla el flamenco, la imagen de la asociación y el trato hacia los artistas. 

Nuestro buen hacer ha supuesto que instituciones como la Universidad y el Ayuntamiento de Murcia se hayan acercado a nosotros, trabajando conjuntamente en varios proyectos sobre flamenco de gran importancia para la ciudad de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario