martes, 26 de junio de 2012

Recital de Juan José Franco Valero

El cantaor murciano Juan José Franco Valero ha participado en diversos concursos de cante flamenco por la zona de Andalucía y actuado en numerosas peñas flamencas como en la Peña Torre del cante, Alhaurín de la Torre (Málaga), Peña flamenca Pegalajar (Jaén), Peña flamenca el Quejío (Toledo). También ha pasado por diferentes auditorios, como el de Cieza, el Palacio de la música de Torrevieja (Alicante), y en galas benéficas como la del terremoto de Lorca.


Nos brindó algo de su arte en la inauguración de nuestra peña el pasado mes de abril, y podremos disfrutar de nuevo de su cante el próximo viernes 13 de julio en nuestra peña flamenca. Vendrá acompañado de la fantástica guitarra de Antonio Fernández Garrido  “El torero”, artista de dilatada carrera en la sonanta; a destacar su papel como guitarrista oficial de la Peña Melón de Oro y del Festival Nacional de Lo Ferro. Fue también guitarrista del Festival del Cante dela Minas de La Unión.

Esta vez el recital se hará en zona exterior del Ateneo los Pájaros, al fresco; y la cita será como siempre, a las 23.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario