domingo, 25 de agosto de 2013

Llegó el momento


Todo llega, y al nuevo local de la peña flamenca le llegó su turno. La nueva sede Pájaros Flamencos abrirá sus puertas los días 6-7 de septiembre con una fiesta de inauguración por todo lo alto.

El viernes 6 a las 22.30 horas el baile de Lucía Albarrán estará arropado de la guitarra de Enrique “El Chispita” y el cante de David Contreras Castro “El Cardueli”. Esa noche se subastarán dos grabados de Valentín Albardíaz y Curro González donados por Norberto Dotor de la galería Fúcares. Colaboración 5€. Socios gratis. Puntualidad rigurosa.

El Sábado 7 a partir de las 22.30 horas habrá sesión de micro abierto con nuestros amigos cabales flamencos, que se pasarán a echar unos cantecitos y toques de sonanta para animar a algún espontáneo que quiera atreverse.

La Peña Flamenca “Los Pájaros” estará abierta de miércoles a domingo incluido y tiene servicio de cantina. Su programación general consistirá en jornadas de divulgación los jueves, recitales los viernes y sesiones de micro abierto los sábados. Ésta podrá verse alterada según conveniencia e interés de programación, informándose de manera oportuna en las redes sociales, Blog y vía mail. Las horas de programación serán respetadas con el máximo de puntualidad.


Esta es la programación para el resto del mes:

Jueves 12: Proyección del documental La Luz del flamenco (1997) de Miguel Espín, presentado por Mario Anta de RTVE Murcia. Entrada libre, 20.30 horas.

Viernes 13: Proyección continua de videos musicales de flamenco. Entrada libre.

Sábado 14: Micro abierto para cabales flamencos. Entrada libre.


Jueves 19: Proyección de la película Flamenco (1995) de Carlos Saura, presentada por Guillermo Castro, investigador flamenco. Entrada libre, 20.30 horas.

Viernes 20: Recital de cante flamenco a cargo de Ana Mochón y Antonio de la Luz a la guitarra. Aportación 7€, socios 50% de descuento. 22.30 horas.

Sábado 21: Micro abierto para cabales flamencos. Entrada libre


Jueves 26: Proyección de la película Flamenco, Flamenco (2010) de Carlos Saura, presentada por Guillermo Castro, investigador flamenco Entrada libre, 20.30 horas.

Viernes 27: Presentación del nuevo LP de Crudo Pimento. Entrada libre, 22.30 horas.

Sábado 28: Micro abierto para cabales flamencos. Entrada libre.


Para mayor información visitar nuestro Blog: http://pflamencalospajaros.blogspot.com.es/

Facebook:

Mail:


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario