viernes, 18 de octubre de 2013

Recital de Carmen Doorá


Carmen Doorá, cantaora murciana licenciada en filosofía, actualmente estudia grado superior en música con especialidad en cante flamenco en el ESEM Taller de Musics de Barcelona. De familia de aficionados al cante se forma de manera autodidacta. Con veinte años se traslada a París donde reside cuatro años en los que se dedica a la música y se nutre de la actividad artística de la ciudad. Actualmente en Barcelona trabaja con su cuadro flamenco, colabora en diversos proyectos de latin y fusión como "Mindangos" (mezcla de flamenco y música cubana) y coodirige junto a la compañía “Verins Escenics” proyectos multidisciplinares de flamenco y artes escénicas como "Encante", una historia de mujeres, tradición, superstición y flamenco en torno al mito de la Petenera.

Viene a nuestra peña acompañado de la guitarra del cartagenero Cayetano Moreno, guitarrista de amplia trayectoria dentro y fuera de nuestra región, primer premio “Sabicas” en el festival de Jóvenes Flamencos de Calasparra de 2006 y segundo premio en el Festival de cante de las mina de La Unión 2006 y 2010.

La cita será el viernes 25 de octubre a las 22.30 horas, con la puntualidad que nos distingue. Colaboración 6€. Socios 3€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario