domingo, 15 de diciembre de 2013

Dani Valera y Ana Belén Ruiz en Murcia Flamenca

Daniel Valera
Este licenciado en danza española terminó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia en el año 1998, carrera que simultaneó con estudios de Danza Clásica. Ha formado parte del la Compañía Murciana de Danza, Compañía Paco Romero, Compañía Antonio Márquez y Ballet Nacional de España entre otras. Ha trabajado a las órdenes de maestros como Antonio Gades, Alberto Lorca, Javier Latorre, Adrián Galia, Matilde Coral, Aida Gómez y Antonio Márquez, realizando giras por todo el mundo (Brasil, Italia, Israel, China, Marruecos, Portugal, Chile, Argentina, Turquía, Francia…). Desde el año 2005 posee su propia escuela de baile y su propia compañía, con la que estrenó el espectáculo "A mi Aire" en la semana Flamenca de Cajamurcia en 2007, realizando actuaciones por la geografía española.

Ana Belén Ruiz
Se inició en el mundo del flamenco desde muy niña, su mayor ilusión desde siempre ha sido subirse a un escenario y recibir el calor del público. Se ha formado en el Conservatorio Profesional de danza de Murcia. Ha trabajado con diferentes profesores como Puri López, José Luis Navarro, Nuria Aparicio, etc...También ha hecho cursillos con maestros y maestras de la talla de Milagros Menjíbar, Matilde Coral, Belén Maya, Isabel Quintero, Javier Latorre y Rafael Campillo. Ha bailado en escenarios de Inglaterra, Portugal, Madrid, Sevilla y sobre todo en Murcia, siendo finalista en el Festival del Cante de Las Minas de la Unión en el año 2001.

Bailarán en Murcia flamenca acompañados de la guitarra de Oscar Gallardo y José Antonio Mateos, el cante de Rocío Martínez y las palmas de Francisco Navarro, el viernes 20 de diciembre a las 22.30 horas con la puntualidad de costumbre.

Colaboración 5€, socios 4€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario