domingo, 25 de noviembre de 2012

Tercera y cuarta noches al calor del flamenco

El frío del invierno va llegando a Murcia, pero la peña flamenca se va calentando con las voces de los artistas del concurso. Este fin de semana pasaron por nuestro escenario

Marta González Sevillano "Marta Sevillano" (Cádiz) que interpretó Malagueña del Mellizo, Milonga, Alegrías y Seguiriyas. Miguel Ángel Tejero Berrocal (Granada) con Soleares, Granaína, Caracoles y Petenera. Juan José Franco Valero con Malagueñas, Alegrías de Córdoba, Minera y Seguiriya. Pedro Peñalver con Soleá, Cuplé por bulerías, Peteneras y Fandangos de Lucena.

Los fines de fiesta fueron especialmente emotivos con los regalos que nos hizo Marta Sevillano, Julián Páez, Vanesa y la guitarra de Enrique "el  Chispita" quienes de forma espontánea crearon un ambiente de cabales realmente envidiable tras el concurso.

Nos vemos el viernes 30 con la última noche clasificatoria en el Ateneo y el día 1 de diciembre con la final a las 20.00 horas en el Auditorio de Guadalupe. Entradas numeradas ya a la venta por 5€ en la Peña Flamenca el mismo viernes, preguntar por Miguel (657870688), o el sábado en el Auditorio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario