lunes, 19 de noviembre de 2012

Viento en popa a toda vela

La III edición del Concurso de Cante Flamenco Los Pájaros marcha viento en popa a toda vela. Las dos primeras noches de cante vividas en la peña flamenca dejaron un extraordinario sabor de boca a todos los asistentes. El público vitoreó con numerosos ¡olés! a todos los concursantes, quienes derrocharon arte por los cuatro costados y emocionaron a más de uno y de dos.

El viernes 16 cantaron Raquel María Bermejo Álvarez “Raquel Álvarez” (Alicante) con Levantica, Granaína y Media, Saeta carcelera y Tangos. José Manuel Castillo López “José Manuel Castillo” (Mairena del Alcor) por Soleá, Malagueñas de la Trini y El Mellizo, Farruca y Tangos. José Antonio Gil Bermúdez “El Pólvora” (Calasparra) por Soleá, Tientos, Bulerías y Fandangos.

El sábado 17, Jesús Pineda González “Tete” (Lucena) por Soleá apolá, Guajira, Bulerías y Fandangos. David Contreras “El Cardueli” (Cartagena) con Alegrías, Caña, Seguiriyas y Fandangos. Rosi Campos Jaime “Rosi Campos” (Algarrobo, Costa Málaga) con Cartageneras, Seguiriyas, Alegrías y Granaína y Media. 

Nos vemos el viernes 23 y sábado 24 con dos nuevas noches de cante flamenco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario