sábado, 20 de febrero de 2021

Mercedes Carrillo en Murcia Flamenca

Mercedes Carrillo es una bailaora murciana apasionada de su profesión. Es cofundadora y codirectora del Ballet Flamenco de Murcia y forma parte del Ballet Flamenco de Lo Ferro dese hace ya algunos años. A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido el placer de trabajar con diferentes compañías de baile flamenco, como por ejemplo el Ballet Flamenco del Cante de las Minas o el Ballet Español Rojas&Rodriguez. Ha bailado tanto en territorio nacional como internacional visitando ciudades tales como Shangai, Biarritz o Lodz.
Es titulada Superior en Pedagogía del Baile Flamenco y titulada en Máster de Flamencología de la ESMUC. Compagina su faceta artística con la de docente, impartiendo clases de baile flamenco y danza española en diferentes escuelas y centros de danza de La Región de Murcia.

Mercedes Carrillo bailará para Murcia Flamenca con el cante de José Antonio Chacón y la guitarra de Óscar Gallardo, el sábado 27 de febrero en La Madriguera a las 19.30 horas. Colaboración 12€. Socios de La Madriguera 10€. Socios de Murcia flamenca gratis. 

Reserva obligatoria en murciaflamenca@hotmail.com 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario